lunes, octubre 09, 2006

Solo tu....

Es increible pensar, que hace solo unos dias atras, discutimos, nos enojamos...pero es más increible aun saber que hoy contigo esta todo bien,que solamente tu puedes llevarme del infierno al cielo con un beso, que solo tu haces que mi vida sea más feliz de lo que es, que solo tu puedes alejarme de esos instantes en que me encuentro triste y fragil.
Quizas la nuestra no sea una relacion comun, quizas, este plagada de falencias, de vacios. Sin embargo para mi cualquiera de estos, no importan, tan solo por lo que significa estar un instante contigo, por besarte, acariciarte y por saber que tu me quieres tanto como yo te quiero a ti... para mi es imposible no dudar, de hecho me han enseñado a preguntarme el por que de las cosas todo el tiempo, sin embargo cada minuto contigo me hace tener más fe en un nosotros que en un tu y yo.
Aun no logro comprender por que discutimos tanto, es más, aun no logro comprender que nos motiva a estar juntos, lo unico que se es que eres una de las mujeres mas maravillosas que conozco, tienes una garra y un espiritu unico, eres una buena madre, eres hermosa, y lo mejor de todo es que me encantas. No se si habra otra como tu o mejor que tu, lo que si se es que te quiero a ti.
Quizas te adoro por ser la unica que al verla me ha dejado sin palabras ( 2 veces ), quizas te adoro por demostrarme que tu no marcas el paso, si no que llevas tu ritmo al caminar.Quizas te adoro por que contigo se acelera el tiempo y no quiero que esto se vaya a terminar.

Paty te quiero demasiado..........

Van

No hay comentarios.: