viernes, octubre 06, 2006

Palabras, no solo palabras...

Hace algunos días atras pasó un suceso que no me dejó bien animicamente, sin embargo, ella no tiene la culpa creo yo, ella es asi. Y yo soy de otra forma.

Entonces ¿cual es real problema? este se basa simplemente en que yo quiero algo que a ella no le nace darme, para su mirada fria de la vida quizas mis peticiones son pelotudeces y arranques de niño mimado, pero para mi son las bases en donde se sustenta el cariño mutuo y el amor. Pero no he venido aqui ha hablar de eso, lo mas extraño y lo más lindo paso despues, al llegar a casa cansado ese dia y luego del disturbio de la tarde, sin pensarlo dos veces agarre mi celular (fiel amigo en solitarias noches) ; rapidamente busque su nombre en la agenda y la llame...

Luego de dos rings (antiguo pero permite darse cuenta de que me refiero), su voz contesto, no se imaginen que les dire su sensual voz, ni esas voludeces. Simplemente era ella, me contestó el fono e inmediatamente empece a relatarle mi historia y ella pacientemente me escucho y hablo conmigo, lo mágico es que no llegamos a ninguna solución, mas sin embargo luego de hablar con ella ya no tenia la rabia atragantada, me sentía en paz .......Más entrada la noche la vi en msn, entro solamente para saber como estaba ... con eso me mató.

A veces en esta sociedad nos sentimos rodeados de tecnologia, de gente y de soluciones, pero no se puede evitar sentirse ahogado por problemas, que a veces no son tan graves, pero que a cada uno nos importa.Es asi como a veces simples palabras pueden cambiar la historia de cada uno de nosotros...........

Vania muchas gracias, tu sabes que tienes un espacio en mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me des las gracias, para eso estan las amigas! y aunque estemos a 300 km de distancia tu sabes que puedes contar conmigo y yo contigo. Y asi como hay momentos en los que hablamos bastantes estupideces, tambien hay momentos para ponerse serios y hablar de lo que nos angustia.
Gracias a ti por darme animos en esos momentos que mas lo necesitaba y por preocuparte por mi sin saber que realmente lo necesitaba.

En un trozo de mi corazón te quedas :)
Besitos