martes, octubre 31, 2006

Donde ya no te tengo....(el dibujo de una pena)

DONDE YA NO TE TENGO

Donde ya no te tengo
ha crecido una pena
que me araña por dentro
donde ya no te tengo
de tanto suspirar
me escuece el sentimiento
donde ya no te tengo
se marcho la alegría sin poder
despedirse de mi
y hay un trozo de alma

Donde ya no te tengo
que pregunta por ti
la vida es una vela
que va apagando el viento
el mar se ha vuelto llanto
se me ha empedrado el cielo
y me duele tanto el día
que el sol se evaporo
y de dolor parece que solo quedo yo

Que te condene Dios
que yo no puedo
arráncame la vida
con todo lo que tengo
y que te condene Dios
mi sufrimiento

Donde ya no te tengo
me quede viendo el vuelo
de una lagrima al viento
donde ya no te tengo
me destapo tu amor
y todo se hizo invierno
donde ya no te tengo
se apago el firmamento y cayo el cielo
encima de mi
y hay un trozo de alma
en mitad de este infierno
que pregunta por ti

Que te condene Dios
que yo no puedo
arráncame la vida
con todo lo que tengo
y que te condene Dios
mi sufrimiento
arráncame la vida
con todo lo que siento
y que te condene Dios
que yo te quiero
que te condene Dios
que yo te espero
Rosana

Asi dice esta cancion, la cual escucho en este instante. Esta es la noche donde el destino me ha vuelto a torcer la mano, donde a pesar de esfuerzo, sacrificio y cariño simplemente no pude, simplemente no pude...
La lagrima que corre en mi mejilla en este instante representa mi impotencia, representa el llanto de ese corazon que ya no te tiene a su lado, solo Dios sabe todo lo que te quiero y solo Dios sabe que nunca te olvidare.
Hoy cuando me dejaste, vi en tus ojos la misma pena que sentia yo, esa pena por la injusticia de esta puta vida, una pena acumulada por dias amargos en los cuales tu y yo no pudimos estar juntos, mas debo decirte que esos breves instantes que psaba junto a ti, eran los que le daban el color a mi vida, para mi bastaba solamente con hablarte para ser feliz.
Mas que preuntarme el por que, es más se por que fue asi, ebo agradecer las alegrias que me diste junto al Seba, esfuerzate por él, hace que sea el mejor ya que tu eres la mejor, mi niña no me arrepiento de ningun instante que pase contigo, incluso este donde me dijiste adios, prefiero un minuto a tu lado que todos los años donde no se de ti, pero tambien se dar paso a un lado cuando los tiempos asi lo requieren.
Paty desde que nos volvimos a encontrar siempre te he llevado en mi corazon y siempre te llevare en el, ahora me rio al recordar cuando aquella mujer me dijo que no te queria, ella no comprendia que el cariño se lleva en el corazon, ahi donde la mente no tiene influencia, me da pena y alegria que estes ahi, pena por que no puedo dejar de quererte y la alegria por que nunca te dejare de querer...
Espero que lo de hoy no sea un adios, si no un hasta pronto, siempre recuerda la promesa que me hiciste, nunca vuelvas atras...sigue tu camino hacia adelante consigue esa felicidad que tanto mereces, ya que eres una mujer demasiado bkn....que yo me preocupare de encontarte nuevamente, y te llevare a un lugar donde el destino no nos pueda separar nunca mas................

Te quiero con todo mi corazon........
siempre tuyo.......
Van

No hay comentarios.: